miércoles, noviembre 09, 2005

Nuestra madrugada

Típico:
Sin poder dormir o sin querer hacerlo

¿cómo va...?
Estaba pensando si no es un juego el que se vaya al suelo la palabra que intenta esconder la mirada de una trampa
o si es sólo así, la palabra misma

el estílo se ha ensimismado y el sinónimo grita 'silencio'
estoy trayendo la lluvia a mi habitación y estoy dando las vueltas con el paraguas y estoy dandome cuanta que la garganta se seca muy facilmente.
Cantando
o llendome a la casa de mi amigo a ésta hora en medio del perdón, por encima del secreto

llevando de la mano mi deseo

La verdad que quiero escuchar sus discos
y su risa

ejem...

la gargante seca
y la estrella junto a la noche de otro lugar, lejos de ese concierto quedito
Pero le aplicaré el ecualizador para bailar un rato, solamente un rato:
''hoy éste mundo está un poco cambiado, cual tema de una rola que entra a mis oídos y hoy resulta que tiene un significado diferente... sigo aqui vivo sin ti... no tengo que demostarte nada, pues todo lo sabes de mí...''

J
TQM

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué pex, Verito, espero que puedas asistir al pachangón, este sábado, un abrazo, bye

9/11/05 5:49 p.m.  
Blogger Claudia X said...

Bussy Bee. Creo que no me conectare hoy. Saludos!

10/11/05 12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Verde:
Estoy en lo del mail...

qui hubo:
Anotado Tks :)

ClauX:
Acá andamos...

A los tres: Abrazos...
muacks

10/11/05 4:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Vero, hacía rato que no te visitaba. ¿Te acuerdas de mí (fenririel.blogspot.com), del taller de Alberto Chimal?

Este post en especial me parece desesperante, y no por otra cosa sino por la palabra deshonesta que asoma en el insomnio, la palabra que no es ya más que el espectro de lo que fue, la palabra que no dices, pero que flota en el pensamiento.

¡Saludos!

11/11/05 10:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home