martes, noviembre 08, 2005

La carrera

Era algo peculiar; esquivaban animales salvajes para llegar al otro lado del camino que significaba la meta.

A Gino esa competencía le agradaba mucho, porque era la única que tenía una ambientación como si fuera una obra de teatro; y lo genial de aquello era que efectivamente cambiaba de historía cada vez que se celebraba la competencia.

En los boletos de entrada ofrecían una breve semblanza de la historia en la cuál se desarrolla la carrera: Se trataba ahora de un viaje a un pais 'sorpresa' con un acompañante 'sorpresa'.

Debían instalarse de alguna manera,
ya habían comenzado los problemas ¡Pablo como acompañante de viaje!
¡¡Pablo!! ¿él? ¿no lo soportaba desde que quizó meterse con su chica?
¡¿Qué está haciendo como acompañante de su atleta favorito?!

El lugar sorpresa bueno, algo mejor... Era España, parecia Valencia —no sé— una vez vio una postal, esas rocolas que estaban en el fondo le recordaron algo y sobre todo esa la luz de la tarde noche, y el idioma que hablaban los circundantes lo confirmo sobretodo. : )

Su atleta favorito antes del día de la competencia tenía que salir a cambiar dinero, a beber algo, a conocer gente, enterarse como va el rally (había un rally extra que debían jugar en su estancia en ese lugar) y... Sobre todo saber como hizó Pablo para estar con él... En fin enterarse de su situación. Era extraño sentir que no había conexión con el resto del mundo.
También
¿Por qué no ataban a los animales hasta la hora del enfrentamiento?

Gino empieza a apostar