jueves, octubre 13, 2005

Inconcluso

El calendario de papel con tiza roja está marcado, tiene pintada la nota que solamente tu oído percibe
Ahora

Y estoy respirando en el hacer; respirando como nunca, haciendo como nunca

Quiero escribir algo para alguien que siempre está trabajando, mucho
Eso pienso en este momento y te pediré que lo hagas conmigo
Sé que lo harás
y lo enviaremos por mail

(espera)

Un ladrillo en el muro de la estancia principal falta;
Por la tarde
improvise uno usando un libro que me han recomendado y lo he pedido prestado a la biblioteca de la universidad que está a la vuelta de la casa.
Mientras que media el area del hueco de la barda he comprendido por que nunca termino las frases cuando escribo y tampoco cuando
|
|_Incrustrando el libro y hojas de agenda; sentí que las rodillas y los pies me dolian como si hubiese corrido sóla en domingo sobre insurgentes y la policia cerrara la avenida... Así como suelen hacerlo
Bueno pues, me incorporé y me dolia más;
Aunque todos los días pase la esponja de brillo sobre las botas negras, Aunque sé verdaderamente que está marcado el día en que llegas

4 Comments:

Blogger marco_099@hotmail.com said...

¿Dónde quedó el ladrillo del muro de la estancia? Que triste, Vero.
Saludos

14/10/05 10:51 a.m.  
Blogger Lunarroja said...

Triste pero real..., como la vida misma.
Y desde luego, mejor no terminar las frases que terminarlas mal. Lo inconcluso, en ocasiones, es muy sabio.

15/10/05 10:08 a.m.  
Blogger marco_099@hotmail.com said...

Hablando de inconcluso todavia falta lo del bat de jazz. Luego quedamos no? aunque de mientras se me dificulta. Baygon.

15/10/05 11:10 p.m.  
Blogger marco_099@hotmail.com said...

Fe de erratas: Bar de Jazz.

15/10/05 11:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home