miércoles, septiembre 14, 2005

Ho


En los comentarios del post anterior me pregunta Ismael que '¿quienes somos?' (Los de la foto de abajo)...Anyway
(Ismael, te comenté pero a la hora de enviar desaparecio del espacio un motón de palabras para felicitar tu post...saludos de todos modos)
Bueno...mmm..decia; es puro pretexto que uso porque desde cuando quería contar quién es el personaje principal de esa foto que hizo a la vez la excusa de juntar a quien nos apuntamos para escucharlo en vivo... entonces desplejamos lo que decidimos dar.
El verdeT. Cuando recibí su cd, lo escuche con demasiada atención.
Me gustó la música, el ritmo se mantiene y te tiene en una espectativa curada y cuando menos te lo esperas, la letra ya te hizo reir y sentir todo eso que te une al sistema o de plano nos hace sentirnos solos o con el verde en el espejo viendote bailar... ¿No? Así como escribe en su blog o en sus comics. Dibuja de chidísimo.
A mí me dejó esperando más rolas, más verdades dichas como son las cosas, tiene la voz y el temple para decir 'putas madres' y conectar con el igual que uno tiene dentro, digo.
Y luego todo concatena pues el kit que envia, uuts, muy movido que es ese chavo, el habla y actua. El VerdeT tiene una presencia de hijo de... Y cuanto aguante tiene...
Tú sabes a que me refiero con esos puntos suspensivos finales mi estimado.

4 Comments:

Blogger Alejón said...

örale, habrá que escuchar el disco.
Saludos. :-)

14/9/05 7:22 p.m.  
Blogger Isthar said...

Suena prometedor ;)

15/9/05 5:09 a.m.  
Blogger Claudia X said...

Ey le tomaste una foto al Kit de Verde T cool! jaja. Y si habia mas rolas pero no se que onda, el Verde nomas rapeo hasta que sintio que debia dejar de hacerlo, en fin, saludotes mi Veronique!

15/9/05 9:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

15/2/07 9:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home