jueves, septiembre 01, 2005

Invitación,

Reintentando conectarme en la línea que nos comunica:
Sangre y el concierto parecido
Estás a lado del mar (que amargo es) y te invita a lanzarte a ese limbo de azufre salado; tú juntito a esa ola que se rinde a tus pies, miras el pequeño cielo que se cierra y que parece el ojo de un ave.
¿Qué hay allá?
O
Toco la puerta y el mar (que amargo es) se asomá por la ventana y dice
—Espera, ahora sale.
Y
Suena Fito Paez ‘vos buscando el polvo de Dios yo bebía para irme de aquí ’
Ademas
Ya quiero leerte.

8 Comments:

Blogger Claudia X said...

Bravvvoooo!

1/9/05 2:55 p.m.  
Blogger vero said...

:)
Gracias
oye clauX ya le avise al verde de los coments en tu blog...
XDDDDD

1/9/05 3:04 p.m.  
Blogger vero said...

Ud no necesita los modos de la Bienvenida Verde, ud es parte de...
Muchas gracias 'león verde'

1/9/05 3:38 p.m.  
Blogger Margarita Morales Maldonado said...

Hola Vero, por aquí en mi visita cotidiana me encuentro con el mar (amargo), me gusta.

1/9/05 3:48 p.m.  
Blogger marco_099@hotmail.com said...

Hola Verito como estas?
Los links de maya que te dije, luego te los pongo en mi pagina, porque, pues no los encuentro todos.
Un abrazo.
Marco

2/9/05 11:18 a.m.  
Blogger vero said...

hey marco!

muchas gracias
igualmente un abrazo

2/9/05 7:13 p.m.  
Blogger Isthar said...

Me encanta que hayas decidido dejarnos la oportunidad de escribirte :)

Como siempre un placer...

3/9/05 4:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! bentley auto Largest health plans cincinnati Milf cruiser amber lynn side affects medication lexapro fat men blowjobs Lamborghini diablo 1991 pur water filter little girls tits breasts boobs http://www.eczema-5.info/Bloodpressureflucuation.html maternity clothes wholesale drop shippers http://www.milfnextdoor1.info/Big-boobs.html http://www.shaved-pussy-4.info/small-tits-and-tight-pussies.html Young bra small woman with big tits

14/2/07 9:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home