jueves, septiembre 15, 2005

Si, resistencia, sí

Me distraje más de la cuenta y pasé de largo la esquina que me aguarda todos los días para doblar directo a casa.
Regresando, observe el camino tan diferente a la vez que me reprochaba ¿cómo era posible aquello?; no sé si eran mis denuncias o, el recuerdo de lo que siempre veía se hizo tan vago, nunca pongo la atención necesaria...

El color oxidado de los rincones de la calle tiene infinitas gamas, parecía que marcaban con imagenes de caras un 'PRECAUCIÓN veras en las sucesivas horas algunas palabras escritas por tí jamas, con presición de día y hora, todo lo que sentí por tí infinito'
Y entonces busqué alguna solución que estuviese también donde pongo mi rutina y no observo nunca...

2 Comments:

Blogger Isthar said...

A veces cambiar de camino puede abrirnos más perspectivas, nunca sabes donde puedes encontrar algo que valga la pena conocer...

16/9/05 10:38 a.m.  
Blogger Qiehbdibd said...

Hola amigui, ¿Cómo estás?, oye ¿Cuando le damos sus cosas a la Drop?.

21/9/05 5:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home