lunes, octubre 17, 2005

Veinte de este mes (fechas alteradas)

Todo continúa muy extrañamente,
primero la calma invocada en el surrealismo de un momento reconstruido en un paraje muy escondido, mencionarlo, es por demás banal. Confesare para que ser un poco, si se pudiera, más clara o al menos un tanto transparente: Amor.

El cambio de trayectoria de ése carro iba considerando las horas en perfecta mentira con la Palabra, en todas sus formas, infrahumanas también.

Casi no las escucho sobre el asfalto,

Ésta tos empieza a preocuparme
Busco el abrigo gris de gabardina para todas las horas, aunque fumo demasiado por la noche, durante el día intentó cuidarme

Entonces verlo venir hacía mí, todos los colores que estaba dizque inventando se me juntaron en el dedo pulgar y me dio un right a su bar favorito,
Sí, tenía deseos de volver pero mi plan era ir y encontrarlo ahí
el plan era pronunciar, frente a él las palabras que se escriben en mayúsculas: Mentir o JUZGAR
Pero llegue con él, de su brazo, a lado de su sonrisa tan franca a su bar preferido.

Siempre he percibido algo extraño en las palabras, tanto que una vez estuve a punto de inscribirme en la facultad de matemáticas, pero la política me sedujo, sí, sí, sí como ‘una prostituta sola en la barra del bar cansada del frío y con cierto humor de desenfado en la mirada que corre su maquillaje’ y si, si, sí, la palabra DESENFADO me atrae poderosamente. Entonces una vez más le dedique tiempo a la cruel palabra de la apariencia.

Me extendía los pormenores de la infidelidad, de cómo se podía entender la… Ah, nuestras charlas parecían una batalla de fútbol mal jugado con el principal contrincante: El arbitro; tantas tarjetas de descalificación, nunca llegamos a ponernos de acuerdo… ni el tiempo con su buena dotación de puntos suspensivos podía hacer algo entre nosotros. Aquello generalmente quedaba desierto.

Así he llegado al final de un momento que está por comenzar
Mi gran amigo volvió y trajo un nuevo nombre,
Amor parecido al de hermanos y la costumbre llamada ahora SORPRESA

Mentira entre nosotros nunca existió, más bien actuaban sus sentidos y los míos y el sinsentido del tiempo,
En éste día me ha dado una buena lección: nada está vedado, siempre podrás estar cerca de protagonizar la obra o ser llamado a la cancha para ser el héroe que apunta un tanto para el equipo que posee la mejor porra, la que llena los teatros…

El nuevo nombre es muy extraño.
Lo más extraño que tiene el mismo apellido que el mío

Bueno, ahora veintiuno del mismo, iré con mi amiga, que a menudo tengo la sensación de conocerla de toda la vida, iré al concierto y me hará llorar la canción a la que le ponen una intro de piano increíblemente hermoso:
* ‘..algo de vos llega hasta a mí; cuando era pibe tuve un jardín pero me escape hacia otra ciudad y no sirvió de nada porque todo el tiempo estaba yo bajo un mismo lugar y bajo una misma piel, bajo una misma ceremonia…’

*Fito Páez

5 Comments:

Blogger Claudia X said...

Wowww, excelente post!Hare las preguntas de forma confidencial, jaja.

17/10/05 12:58 p.m.  
Blogger vero said...

ah ClauX!
Hola, buen inicio de semana.
¿Preguntas?
no me digas que necesitas alguna historia para tu fazine que posteaste hace unos días?
salud!

17/10/05 2:15 p.m.  
Blogger Qiehbdibd said...

¡Verito! cómo estás, me da gusto poderte leer, sabes he tenido unas semanas un tanto atareadas, pero en este instante me siento mejor, gracias por tus mensajes y te hablo a tu casita. Un besote.

17/10/05 3:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué hongo Vero, este fin se va a armar el reven en un cantabar, a ver si te lanzas, va a estar suave, pásame tu mail, o ponte en contacto con el Chupi.

Un abrazo:)

Mi mail dmedinaga@hotmail.com

20/10/05 2:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

7/2/07 12:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home