martes, octubre 25, 2005

Espacio

Ayer intenté fotograficar la marca que dejaste en mi brazo
mientras la recorría sobre su circunferencia me soprendí tarareando la música que está en mi computadora
Creo que lo disfrutaba,

Pero por la noche llegó la misiva como prueba de que estamos muy lejos
No sé porqué la señal persiste...

Como aveces otras noches transitando por cualquier calle,
que no puedo por más que intento guardarme un rato
llegá alguien que me dice algo de tí,

Aquí,
me gusta la lejanía que proponemos,
pero con mi absurda manía de preocuparme de lo que és, me acerco para escuchar su historia díficil y áspera...
como el suelo de un mercado en dias con lluvia.

Yo... ahora me gustaría estar en el confort de la arena y la tibia agua de una playa
y tú estas en el marmoleado piso de la oficina beige
con esas fotos
con adornos dorados
No es amor,
tampoco una travesura
Quiero acercame pero también quiero irme
Es decir; en silencio elegir

3 Comments:

Blogger Claudia X said...

Siii hay que hacerla! Es probable que la Veronique no conteste en un rato pues ya esta de vacaciones.

25/10/05 1:39 p.m.  
Blogger marco_099@hotmail.com said...

Que te la pases superchido en tu viaje Vero!

27/10/05 10:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

16/2/07 6:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home