viernes, diciembre 23, 2005

Sobre el eje X, escalando el eje Y

Organizando con el pantalón holgado y mis tenis verdes militar no paraban de dar vueltas y pases como de ballet, los dedos firmes indicando el lugar de las cosas...
Comence por preguntrme ¿Estaré en lo correcto?
No lo dude más.
En éste lugar no hay tiempo para preguntarse una misma pregunta mucho tiempo, por la recaída que tuve los meses atrás, el estómago resentido me provocaba oleadas de nuevas pequeñas preguntas y sí, a todas dije sí, pero con calma, porqué también la gárganta lo pagó...
Cuando salí al patío...
Cuatro tres dos allí, a la izquierda, otra vez, rojo, minutos... Había cosas que no estaban pero si su lugar; de hecho empecé a extrañar el olor y la textura de ellas.
Mi gato grunge siempre queriendo saber dónde y cómo huele sobre lo que caminará; esta vez me llama asustado:
Un colibrí estaba en las garras de su amigo el callejero... Me acerque, no era esa ave, era un gato más pequeño, parece que el callejero tiene intenciones de devorarlo. Lo distraigo, intento que el pequeño salga corriendo, lo logro
¿Será un caso de la cadena alimenticia, en la ciudad...con gatos?
Y esa pregunta se hizo grande, es decir, le dí más sentido, mientras miraba a mi gato que me causa mucha ternura.
Terminé
ME MIRE AL ESPEJO Y ME GUSTO ESE CANSANCIO

5 Comments:

Blogger Qiehbdibd said...

que onda Verito, pues aquí pasando a saludar. No me había parado por la blogósfera pues no me había querido conectar. Ojalá te la hayas pasado bien en estas fechas te mando un saludote.

28/12/05 9:33 a.m.  
Blogger marco_099@hotmail.com said...

Feliz año, Vero, pasatela chido!
Un abrazote. Marco.

29/12/05 12:02 p.m.  
Blogger verdette said...

feliche 2006!!!

29/12/05 6:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Soccer license custom license plates license plate frames buspar and xanax together Long take start seroquel gain weight care email health list marketing Home laser hair removal health freeinfoexchange ne platte city dental insurance Traveler's medical insurance central islip dental plans about com dental plans Lakeview golf resort morgantown Buspar launch yahoo No fax overnight loan cheap dental plans nutritional disorders Remmington home security systems

2/3/07 10:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

6/3/07 4:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home