martes, diciembre 06, 2005

De alguna manera todos... shhh


—Sí, estoy estudiando por la noches, despues de estar con el videojuego
...
—Si, algo infantil
...
—No, no he terminado con el libro, he tenido que prepararme para el examen, y esas fábulas las he tenido que dejar para después...
...
—Está bien, te veo mañana,pero sólo un rato por la tarde... Sí, ciao

Esta conmigo, no juega nada ni estudia ni duerme.
Cuelga el teléfono, me mira y sonrie.
De la pila de folders extrae un dibujo de luz que al primer vistazo provoca sed...
Una espalda en una toma muy cercana, el movimiento del dorso es sueve, sin atrevimientos, casi en reposo pero el cuello insinua una cierta atención como si estuviese escuchando la sombra de unas manos que caen junto con la sombra de la proximidad y el encanto de la música secreta.
Los colores son azules oscuros.
Y su mirada, comienza la danza y tomá como escenario mi brazo, sigue danzando y

—Tengo la certeza de que tú tambien lo deseas así, tan cerca.
—sí, la fotografía... Te la llevo pronto de regreso

Cuelga
y no sé más de sus pretextos.
¿cómo le irá en la escuela, sus exámenes...?

"Ayer hablando de hace un par de años... Tuve que mencionarte, invariblemente"