jueves, noviembre 24, 2005

Dos

Se arrodilla para encontrar la palabra más 'amable' para tómarla de la mano e irse con ella, cubriendose la cabeza
... una risa nerviosa, pretendió usar de antifaz, pero se le caía
Me guiño el ojo

Ciertas risas me producen arcadas.

claro, claro al final con su muñeca...llorará
Pero despues me dirá:
'De ésto lo que sirve... Lo que conviene'

Kilometros de vendaje, la brújula descompuesta, la cuerda que hace que pueda llegar cada día al mismo lugar y sentarse.

Y yo
en mi maleta la nausea que ha dejado de dar cuerda
el videojuego ha dejado de avanzar, lo apago,
me visto para meterme a la cama,
pongo todos los cobertores y no puedo dormir por el frío que no deja de jugar con mi almohada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo conozco esa cuerda, pero a veces me parece que esa cuerda es, para mi, desde luego, la perdición de mi destino y no el salvoconducto a la otra orilla.

Así de dramático - de exagerado, quiero decir - se vuelve uno, que alucina con deslizarse con tritones en las corrientes olvidadas.

Y ese frío... ah, a mí me asalta pero al despertar. A veces la pregunta no es "¿cómo puedes dormir tranquilo?", sino "¿cómo puedes despertar tranquilo?".

A veces, sencillamente, no hay pregunta. Esos son los buenos días.

Buen día ;)

28/11/05 8:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. cat chin acne pictures washington capital hockey team quit+smoking+drug african american acne skin care acne cures and remedies Polder oven thermometer New yorknew jersey culinary school mature wife naked montreal web cam girls tv guide melbourne Cheap calls america zanussi fridge freezers zanussi fridge freezers ohio environmental scholarships laptop new sony Digital cameras transfer images pc Upskirt in public

7/3/07 2:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home