viernes, junio 24, 2005

¿Quién siempre se disfrazá de la verdadera luna?

La marea sube, la luna lo dispone así. Las grises sonrisas se ahogan entre todo eso que vomitaron.
La luna ahoga al mar... todo esta contaminado.
Ahora me dí cuenta que sólo sabía una mitad de la la história, ¡Era la parte más simple, por cierto!
Sí, ha regresado, me ha vuelto a decir las claves que quisé guardar en la libreta con calendario ancestral... me dispongo a revisar las ecuaciones y los resultados de tan pocos siglos vividos...
Las estrellas brillan más, la luna lo dicta así... no necesito la vela ni el fósforo, no necesito más que la luz del centinela, femenina, dama fina y elegante que además casí no sonrie y aveces eso me agrada tanto, tanto...

''Debía romper con todo ese día, esa noche... con esas risas, con este asco''
Pretendí dejarlo para después... caminar y fumar y pensar... entre la lluvia del viernes en la noche.
Me miré de pronto dentro de un bar.
En terraza, con el frío de la lluvia y el aire del aburrimiento... ¡me estaba congelando!
Escondí alguna especificación que no me estaban pidiendo. Haciendo mi mirada esquiva y queriendo salir a ninguna parte, pero salir.
Salímos.
En la puerta de mi casa me esperaba un mensaje.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4/2/07 10:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home