martes, junio 21, 2005

Fahrenheit 451

He leído esto en otros lados, con diferente respuesta claro... pero con la misma intensión...
Gracias Claudia por compartir siempre.

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
Ilona llegá con la lluvia de Alvaro Mutis

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
Sí, de Pavel, en La Madre de Gorky

¿El último libro que compraste fue...?
Los evangelios para sanar de Jodorowsky

¿Qué estás leyendo actualmente?
Jung y el Tarot de Sallie Nichols

Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
Las enseñanzas de Don Juan u otrode Castañeda
Sí, tambien Fausto para releerlo
Visión de los vencidos de O.Paz
Las flores del mal de Baudelaire o Lunas de S. Berman... (Uno de los dos es que me llevaría algo de poesía)
El Libro de Urantía

¿A quién le pasas el relevo y por qué?
Me encantaría que lo contestará Daniela (que lo único que sé es que regresará, me gustaría saber que lee ahora...), Ana(mi sista, que extraño un buen comentar los libros con ella... extraño un buen de cosas) y Diana (La Diosa-Bruja... que sería interesantísimo saber que libro sería!!!)... pero todos ellos no tiene blog...
Me pregunto si con pasarle el baton a los no blogers ¿habré roto la cadena?


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

1/3/07 7:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home