martes, julio 19, 2005

Coraje

//Cen
//sur
//a
El camino está plagado de ()... ¡No temas!, ellos estan atados a la vida como la soga al cuello de aquel que se deja vencer () y quiere encima ser recordado como un heróe, pero de tan sólo ver el espectro que con tono cómico osila en pequeños círculos entre el aire putrefacto... te () de la risa...
Ahora me ví en medio de la tormenta y una neblina generada con el humor de no sé que () corazón () inhundo la calle y casí me vuelco.
—Quisé escribir algunas letras anonymus
—eso es demasiado...
—sí, lo sé
—¿entonces...?
—Sí, sé como se llama (); ha cubierto la atmosfera a hedor de cocina barata... Aún así, me sorprendo mi proceder, quisé adueñarme de su instinto y representar la escena de su espectacular situación, quisé decirle sin decir ''mirá todos te botarán''... no se dió cuenta y argumento una idea demasido clicheada, apeló a mi poca paciencia que tengo ante éstos (), que mil veces he botado con una patada en el ().
Yo no soy actriz.