viernes, octubre 24, 2008

en ese lugar




ayer regresando,
ayer despues de hablar con T
me sentí con alas

como un sueño:
una escenografía de amor y la opulencia de enseñanza
me vestía
me desvestia

desperte corriendo
era tarde para ir a clases

era la clase de la cultura griega.
cuando llegue tratando de contener normalmente la respiración..
el brillo dorado que resplandecia en el aula me restableció cualquier esfuerzo de apariencia
entonces no cruce esa puerta... me volvi unos pasos solo para seguir el pasillo
y dije hasta luego levantando la mano...sonreímos todos!

pase por la fuente, habia quienes con libros sostenidos por una correa, otros por un brazo.
conversaban sin prisas, sería el agua o el sonido de ella pero todos estaban a gusto.

las mariposas!
los perros
gatos dormidos,
alguno ahi maullando tan roncamente,
pero lo que en realidad estaba haciendo era
dictando algunas encomiendas de Dioses Egipcios.
eran felicitaciones y alguna que otra advertencia.

luego...

*luego el cumple de Ana... vino y mas vino tinto