miércoles, agosto 20, 2008

hazlo tú




perdonarme
yo misma perdonarme: esa idea de la desesperación, de la desConfianza, del horizonte y de la frase al final del libro.
¿perdonarme?
cuando recuerdo la brazada que me detenía en la lucha, en el sabor de lo frío por delante y lo calido de haberte dejado,
las brazadas me recuerdan las siluetas que confundí con árboles; corría a por ellas y las sombras de las hojas me avisaban de la lluvia que estaba ya casi encima, y debía bajarme y llamarte del teléfono de la esquina y mejor prefería escribirte.
tocando en el stereo la misma canción. mil veces parar la espiral y memorizar la letra, escribirla, repetirla, recitarla...abrazarla con todos esos graves y con toda esa tristeza.
ver la lista impresionante de los discos que no toco, que no toco.
la lista de discos del que toma fotos sin parar y que de ello siempre nos pone adivinanzas: ¿qué canción es esta? ¿quién la canta? ¿qué me recuerda? y mientras el vino sigue corriendo.
Perdonarme, es imposible si ni siquiera he puesto la rola que lo hacía bailar
esa que reza algo así como
‘hay que mirar adelante y avanzar ser como un navegante en el mar, dejar en puerto nuestro pasado para vencer y que el amor vuelva a nacer’
no, no era esa...
a ver si adivinas: ‘no, el trabajo no me gusta, no; para que voy a arreglar ese coche viejo que no quiere andar, no quisiera a hacer sufrir a mi máquina de escribir..sí el mundo quiere trabajar que trabaje por mí, que trabaje por mí ’
aaah esa!...

perdonarme que me recuerda otras muchas cosas

2 Comments:

Blogger mi otro yo said...

A veces y aunque suene trillado el tiempo ayuda un poco a llegar a ese perdón.

14/9/08 8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy es distancia...
saludos otro tu


verol

23/9/08 2:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home