miércoles, mayo 30, 2007

desplegar página a página



destrozar
descomunal
y
desacostumbrada.

Redirecciono

tú.. quién se esconde en la repisa de las visitas... ése espacio que dejo al final de todo...
porqué...
(casí lo olvido)
Restablecimos la comunicación
pero ya todo me parece muy débil...
te confieso (¿confesar..gulp que palabra será esa?) que lo intenté dos veces...dos
y la segunda me avergoncé y mi gata se dió cuenta y me dió algunos ronroneos.


fué así desde entonces

descompusiste la sincronía
y nos explicamos todo ahora

descubrí tu rostro
es lo único que podemos enmarcar:
tu máscara;
igual que la de todos los que estamos en ésta fiesta sin blues y sin vino...
mirando las caras de los demás, sin música sin encanto... colgadas
vacias de vino y música

*
querido diario ahora escribo porque me inquieto de pronto pensar que espera algo...
a ver sería...
... ¿cómo va?
(imaginate que pongo la punta del lápiz en la punta de la lengua)
tipico:
no creo que me escuches, pero esta canción va dedicada a tí