miércoles, mayo 02, 2007

Que apenas oren mis manos, su nombre también traeré

Once veintinueve pm, miercoles

Los andenes completamente solitarios... pongo el walkman, camino... 'todo parece tan lineal'

Recuerdo que no te recuerdo, que me enseñas a ir no tan de prisa y que tu piel es otra.. como de arena satinada con luz de sol a esas horas en las que puedes beber alguna soda tan fría;tan lento... pero tú en completa soledad haces todo con urgencia
(si ya sé...tu trabajo)

Para dajar un zurco más en ese lugar donde estas... yo dejo volar la canción
y traé un saludo tuyo;
Y yo sin perder el equilibrio sobre esa línea de luz, escribo 'idem...'

shhh

...la verdad que tengo ganas de llevarte ésa canción ahora, entre las manos... cantarla, bailar... ver como vés tan triste y escuchas tan en silencio.