martes, marzo 20, 2007

La cabeza dicen que desapareció y apareció en otra parte cubierta de hielo.



La foto estaba rota si, pero cuando pretendías hacer alguna conjetura de pronto aparecía ahí sobre su cuerpo, bueno tu cuerpo
Mmh
El agente de aduana me gritaba qué de quién era ese pasaporte?
Tan intolerante y yo tan sorprendida
aah mmm
cof (queditito)
—No es mío, pero esa cara si... ¡ahí!, ¡esa!.. ¿Vió ud?

*
... la verdad que no puedo hacer historias, en este ánimo me delato demasiado y entonces pongo todo lo que hay dentro
y no es que quiera encubrirlo.
Lo que pasa es que deseo trasfigurarlo para que llegue a tí como es y no como lo distorsiono.
que dentro,
antes de todo, pude sentarme en el sillón y pensar... Con la mirada al suelo y el completo silencio, luego abrí la ventana y aspire pronfundo
Me dí cuenta que yo empezaba a mirarte con tanta curiosidad o atención, pero alguién choco su carro fuera justo frente a la casa
¡que ruído!