miércoles, marzo 14, 2007

Network, network, network

Nunca había visto a un brujo
Brujas si... Muchas
¿¡Pero un brujo...!?
estaba sin afeitar, acabado de levantarse... era tarde... sábado
risas
—Ejem, cof, cof...sorry, dije

Me miró
Quién sabe que habrá pensado, algo por el estílo ''Por acá todas son brujas'' si, algo así
bueno, pues empezó a decir:
Suéltalo
Déjalo.
Y yo mirando mis manos vacías
pensando en que lo únco que sentía era la sensación de un abrazo débil que nos dimos de despedida

Después, me pidió una dirección, el brujo;
No mía
Ni tuya.
—Entonces?
—Entonces, le daré la dirección...
Primero buscaré el lugar
puede ser en la flama de la vela

después iré a los lugares donde están los oceanos secos
y también a esa cabaña de mis sueños, que a veces luce nevada...

pero no quiero regresar a esos ojos
que me pierden,
que lloraban que eran Verdad
y no, yo no lo sé
No lo sé