jueves, enero 11, 2007

business, comercio, intereses...

Cine 'Belvidere' en completo abandono
¡de manera alarmista dicho!
abajo de la avenida caminando con total tranquilidad 'fue un golpe de suerte' (anuncio)
la foto para mí que
parece una peluquería antigua... de esas melancólicas

Donde yo no entraría por más de cinco minutos
creo que alguien que no pretende más que el mismo corte clásico
pudiera dejar de frecuentar
incluso acudir religiosamente a la misa, digo a la cita... con nadie en particular con ninguna agenda a próposito
y pasar horas ahí, gastando las mismas frases que bloquean y guillotinan; por ejemplo: siempre hay un roto para un descocido.

Esta crónica expondré y enumeraré las veces que paso y los refranes por el estilo siempre me tropiezan.
Que fastidio mi fastidio... cambiare de rumbo, para verte hoy

Yo creo que esa peluquería pudiera ser buen museo de cabezas que creen que todos somos iguales

y bueno el cine... Vamos a otra sala