jueves, diciembre 28, 2006

personajes del 2006

¿Y te gusta lo que haces?
(-No, no me gusta)
copio una y mil veces todas tus frases desde que te conozco
Las leo después y vuelve esa voz tuya, grave y pausada
que aprendí de memoria.
*
Que no me importa perder todo lo que tengo aquí
Que aparte nada vale la pena
Que lo más lejano asco me cuasa porque resultó mentira
*
cambio
el muro tiene una pinta: No Sé AMAR te lo tomas personal
y te estrellas en él y caes
Entonces yo tambien re-pinto: NoSabesAmar te puedo contestar idéntico como preguntas
*
no te gusta la lucha
no tiene sentido la pelea
no valen la pena los golpes al ego, es aburrido

2 Comments:

Blogger verdette said...

Holla, feliz año muchacha!!

28/12/06 12:29 p.m.  
Blogger Claudia X said...

Ey recibimos tu mensaje, gracias Veronique! Feliz año!!

1/1/07 1:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home